Reservas

Slide background

.

Todos Santos

Un lugar encantador donde el encuentro de culturas es algo cotidiano y el visitante queda cautivado por la intensa vida artística, por el sutil embrujo de sus calles y el envolvente vaivén de sus playas que miran al Pacífico.

Ubicación

Se localiza en el estado de Baja California Sur a 80 kilómetros de La Paz. Su excelente clima, la cercanía con el océano Pacífico y el amplio abanico turístico que ofrece, convierten a esta población en un verdadero paraíso.

Slide background

.

Surfing

La cercanía de Todos Santos al Océano Pacífico, apenas a 3 kilómetros de distancia, favorece a la región al contar con playas a mar abierto donde los surfistas más arriesgados intentan domar las peligrosas olas de las playas de Todos Santos. Los Cerritos, Punta Lobos, La Poza y San Pedrito.

hotel-california

Hotel California

El legendario Hotel California brilla más que nunca, ya que sigue evolucionando con los tiempos tal como siempre lo ha hecho desde que nació en 1947. Esta famosa propiedad no deja de añadir nuevos capítulos a su historia ya que vive a través de la modernidad y sólo el tiempo dirá lo que depara a este íconico hotel.

Slide background

.

Arte y Cultura

Las calles de Todos Santos, Baja California Sur, se adornan con construcciones representativas como la Misión de Nuestra Señora del Pilar, y el Teatro Manuel Márquez de León, principal recinto cultural del pueblo. Cuna de pintores, escultores y poetas, lugar de descanso para artistas locales e internacionales, aquí se encuentran numerosas galerías de arte con hermosas piezas, reafirmando la tradición cultural y artística.

.

Playa Cerritos

A sólo 10 minutos al sur de Todos Santos, sobre la carretera hacia Cabo San Lucas, se encuentra el lugar más famoso para el surf en La Paz y Todos Santos. Los Cerritos es un espectáculo de olas pequeñas ideales para quienes desea aprender a hacer surf, rodeada de montañas rocosas y arena suave. Familias y jóvenes asisten a esta playa para jugar en el mar con boogie boards y tablas de hule espuma las cuales se pueden rentar por el día. Cerritos ofrece además festivales de música Reggae y masajes a la orilla del mar.