camino-baja-california-sur

Si buscas La Paz, se encuentra en Baja California Sur. ¿Cómo llegar?

La Paz, el lugar al que todos anhelamos llegar; ese mágico lugar que te hace sentir uno con el universo, que te hace conectar con la naturaleza, con tu entorno, con tus seres queridos; ese lugar que te hace sentir vivo. La Paz, está más cerca de lo que te imaginas y aquí te contamos cómo llegar. 

Por tierra, mar y aire puedes llegar a La Paz, el municipio de Baja California Sur, el Estado mexicano con mayor litoral de todo el país. La Paz, está rodeada por el Golfo de California y el Océano Pacífico al este y al oeste respectivamente; con el municipio de Comondú al norte y Los Cabos al sur;  en este destino de clase mundial encontrarás una combinación única de paisajes desérticos, montañas y costas que te harán conectar con tu yo interior y la naturaleza en destinos especiales para las actividades holísticas, turismo de aventura y deportes acuáticos. 

Llegar a La Paz por aire

Volar directamente a La Paz (LAP), es el método más fácil para llegar. Con vuelos directos desde los principales aeropuertos de México incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, así como desde aeropuertos regionales en estados como Sonora y Sinaloa. 

Si tu vuelo es desde Estados Unidos o Canadá puedes aprovechar el puente CBX que conecta el aeropuerto de Tijuana con San Diego o también puedes volar directamente al aeropuerto de Los Cabos (SJD) y de ahí trasladarte por la carretera 4 carriles a La Paz y disfrutar de la hermosa vista que ofrece el pacífico.

Llegar a La Paz por tierra

La península de Baja California cuenta con la carretera trans-peninsular Ruta 1 por la cual puedes llegar a La Paz desde Tijuana si vienes desde el norte, y desde Los Cabos si vienes desde el sur. En el camino podrás descubrir destinos que se encuentran a lo largo y ancho del Estado y disfrutar las distintas actividades que se pueden realizar en cada lugar.

Llegar a La Paz por mar

Puedes llegar a La Paz por mar utilizando los servicios de Baja Ferries, quienes conectan con el puerto de Topolobampo y Mazatlán en Sinaloa. En estos ferries atravesarás el Golfo de California y podrás viajar con tu automóvil o camioneta desde la zona continental del país. También puedes llegar por mar a bordo de distintos yates y cruceros y utilizar los servicios de las marinas locales.

Así que ya lo sabes, llegar a La Paz es muy sencillo, te esperamos! 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email