Playas de La Paz

Tour de playas

La Paz ha logrado evitar las multitudes y el ruido en su entorno natural, por lo que pasar un día en cualquiera de sus playas resulta muy relajado y tranquilo. Todas las playas ofrecen diferentes atracciones para divertirse.

Con algunas de las playas de La Paz certificadas con el distintivo Blue Flag, otras que son Áreas Naturales Protegidas y unas reservadas para los más exploradores,  te invitamos a descubrirlas y nos cuentes cuál es tu favorita.

#LaPazBCS #LiveLaPaz

El Coromuel: Esta es la primera playa del corredor turístico de La Paz. Playa Coromuel es conocida por recibir a  familias que van a pasar sus fines de semana bajo las cómodas sombrillas de palma. Usted puede encontrar palapas, baños, y todas las facilidades para divertirse. Recientemente fue certificada con el distintivo Blue Flag.

El Caimancito: En segundo lugar en la carretera escénica, se encuentra Playa Caimancito a sólo 10 minutos del centro de La Paz. Con arena blanca y mar como una gran alberca pues el agua sólo llega hasta la cintura, lo hace perfecto para nadar. Este es un gran lugar para practicar Stand Up Paddle Boarding.

El Tesoro: Es la siguiente playa sobre el corredor turístico de La Paz. El Tesoro se encuentra dentro de una bahía rodeada de montañas que hace que su océano llegue a niveles muy bajos de profundidad. Los niños pueden nadar y jugar en la bahía sin ninguna preocupación. Cuenta con juegos infantiles y un agradable restaurante con palapas desde donde se puede apreciar la vista cómodamente.

Pichilingue: Esta playa se encuentra cerca del muelle de cruceros, pero aún lejos de cualquier ruido o multitudes. En la orilla de la playa se pueden encontrar dos excelentes restaurantes de mariscos en donde podrá disfrutar de las típicas almejas chocolatas o rellenas. Es una playa ideal para practicar el wakeboard por su extensión

Balandra: Para los amantes de la serenidad y la relajación total, Balandra es el lugar indicado para visitar. Balandra es mundialmente conocido por su espectacular vista de impecable arena blanca y océano azul brillante y cristalino. El único ruido que se puede escuchar en Balandra es el del agua salpicando y las gaviotas que visitan la orilla del mar. Balandra es la casa de la formación rocosa afamada por su estructura y locación, “El Hongo” se ha ido erosionando al pasar de los años y se ha convertido en un monumento emblemático de La Paz. En 2016 fue nombrada como la mejor playa de México.

El Tecolote: El Tecolote es la última playa en la carretera escénica en La Paz y se encuentra  en la punta de la bahía. Se puede ver la Isla Espíritu Santo al norte desde la orilla. Usted puede encontrar todo tipo de lugares para renta de deportes acuáticos,  3 restaurantes de mariscos y la caminata sobre la playa parece nunca terminar. Los jóvenes y las familias suelen convivir aquí para pasar un fin de semana divertido