Playas de La Paz

Explora las diferentes playas que ofrece La Paz,un atractivo inigualable del destino, ya sea las visites  para descansar o disfrutar el día.

A continuación te brindamos  la información necesaria de las playas aperturadas:

Para actividades deportivas, el malecón y las playas El Caimancito, La Concha y El Coromuel, estarán abiertas de 06:00 am a 10:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm.

Para actividades recreativas, las playas Balandra, Tecolote, Pichilingue y El Comitán estarán abiertas de 10:00 am a 8:00 pm

  • Playas aperturadas: El Coromuel, La Concha, El Tesoro, Pichinilngue, Balandra, La Ventana, Los Barriles, Cerritos y la Isla Espíritu Santo.
  • Uso de cubrebocas obligatorio
  • Se permitirá el acceso a 5 personas por vehículo (Se añadirá señalética para estacionamiento de vehículos)
  • Puntos de  control de acceso a la entrada y salida de cada playa estarán a cargo de la guardia nacional, policías estatales y municipales.

#LaPazBCS #LiveLaPaz

Balandra: Para los amantes de la serenidad y la relajación total, Balandra es el lugar indicado para visitar. Balandra es mundialmente conocido por su espectacular vista de impecable arena blanca y océano azul brillante y cristalino. El único ruido que se puede escuchar en Balandra es el del agua salpicando y las gaviotas que visitan la orilla del mar. Balandra es la casa de la formación rocosa afamada por su estructura y locación, “El Hongo” se ha ido erosionando al pasar de los años y se ha convertido en un monumento emblemático de La Paz. En 2016 fue nombrada como la mejor playa de México. 

El Coromuel: Esta es la primera playa del corredor turístico de La Paz. Playa Coromuel es conocida por recibir a  familias que van a pasar sus fines de semana bajo las cómodas sombrillas de palma. Usted puede encontrar palapas, baños, y todas las facilidades para divertirse. Recientemente fue certificada con el distintivo Blue Flag.

El Tecolote: El Tecolote es la última playa en la carretera escénica en La Paz y se encuentra  en la punta de la bahía. Se puede ver la Isla Espíritu Santo al norte desde la orilla. Usted puede encontrar todo tipo de lugares para renta de deportes acuáticos,  3 restaurantes de mariscos y la caminata sobre la playa parece nunca terminar. Los jóvenes y las familias suelen convivir aquí para pasar un fin de semana divertido

Pichilingue: Esta playa se encuentra cerca del muelle de cruceros, pero aún lejos de cualquier ruido o multitudes. En la orilla de la playa se pueden encontrar dos excelentes restaurantes de mariscos en donde podrá disfrutar de las típicas almejas chocolatas o rellenas. Es una playa ideal para practicar el wakeboard por su extensión

Isla Espíritu Santo: Es parte del complejo insular del Golfo y hogar de miles de especies marinas, incluyendo la colonia de lobos marinos permanente más grande de México. Cuenta además con increíbles playas vírgenes como Ensenada Grande. Isla Espíritu Santo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Parque Nacional, sin dejar de lado los increíbles puntos de buceo ubicados alrededor de la isla como lo son el bajo, los islotes y punta lobos por mencionar algunos.

Actualmente la Isla Espíritu Santo puede ser visitada únicamente con tour operadores certificados. El aforo permitido es del 40% de la capacidad de las embarcaciones.

La Concha: Hermosa playa de aguas superficiales ubicada frente al emblemático Hotel que lleva el mismo nombre. En esta playa se puede nadar tranquilamente mientras se disfruta del atardecer.

Cerritos: Ubicada al sur de Todos Santos en el Océano Pacífico, en esta playa se puede disfrutar de ver las olas romper y hasta tomar clases para surfear.