Isla Espíritu Santo

Área Natural Protegida y Patrimonio Mundial de la Humanidad

La Isla Espíritu Santo, es Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 2005 y Parque nacional desde 2007.

En ella encontrarás una belleza escénica impresionante; el contraste entre mar y desierto, formaciones rocosas de origen volcánico, numerosas playas vírgenes, así como una gran cantidad de flora y fauna endémica.

En la isla podrás realizar distintas actividades, entre ellas Kayak, Pesca deportiva, caminatas por sus senderos o stand up paddle board (SUP) .

El Parque Nacional cuenta con más de 10 increíbles puntos para practicar esnórquel o buceo, ya sea en sus arrecifes naturales o visitando las embarcaciones hundidas a sus alrededores.

Vive la experiencia de hospedarte en la Isla en algunos de sus campamentos de Glamping y recuerda agenda tu visita con algunos de nuestros operadores certificados.

Actualmente la Isla Espíritu Santo puede ser visitada con un aforo permitido del 40% de su capacidad, solicitamos apegarse a los protocolos y lineamientos emitidos por CONANP, SEMARNAT, PROFEPA.