Reservas

Slide background

.

.

Patrimonio de la Humanidad

La Paz, gracias a la gran riqueza biológica alta biodiversidad excepcional que presenta, le ha valido que sus islas, sierras, aguas y lecho marino hayan sido integradas en 1995 a la Red mundial de Reservas de la Biosfera en el marco del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la UNESCO y declaradas, también por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad el 14 de julio de 2005.

.

La Isla Espíritu Santo, es parte del conjunto de las Islas Del Golfo y se localizada en la bahía de La Paz, es sin duda el mas bello lugar para aventurarte y practicar el ecoturismo en el mar de Cortés.

Biodiversidad
Isla Espíritu Santo
Se tienen registradas 32 especies de reptiles y 98 especies de aves, varias especies de mamíferos marinos, 16 especies endémicas. En estas islas también se encuentran importantes sitios con restos arqueológicos del grupo indígena Pericu.
Slide background
Actividades

Más información

Más información

Más información

Baja California Sur es el Estado con mayor extensión de litorales: 2,230 km y, por supuesto, con una cantidad increíble de escenarios para practicar infinidad de deportes y actividades acuáticas. El acuario más grande del mundo, como la bautizó el famoso biólogo y explorador Jacques Cousteau, es el sitio ideal para los amantes del buceo.

Una aventura de campamento que van de 2 a 4 días, disfruta de días llenos de acción y noches relajantes, acampando y buceando con un confortable lujo en la irresistible Isla espíritu Santo. El campamento está situado en una de las bahías más bonitas de la isla y ofrece kayaks que le permiten quedarse en soledad maravillosa dentro de las bahías claras y profundas.

Deportes acuáticos

Camping

Kayac

La mejor manera de disfrutar la naturaleza costera de nuestro singular Mar de Cortés y tener un acercamiento con ella es hacerlo en kayak. No es necesario ser un atleta o tener experiencia; las aguas que rodean a La Paz, las islas y los lugares cercanos con aguas pacíficas que permiten que cualquier persona disfrute de esta actividad.