Glamping

Acampa con estilo

La belleza de la Isla Espíritu Santo es el escenario perfecto para vivir el glamping: la incomparable experiencia de acampar bajo las estrellas sin dejar a un lado el glamour y la comodidad aún a la orilla del mar.

 

Esta nueva alternativa de hospedaje es un escaparate excepcional al ofrecer una estancia vanguardista que combina la aventura de la isla con los lujos de un cuarto de hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una cama confortable, mesas de noche, closets y toallas limpias, además de un menú elaborado especialmente para complementar la estadía.

 

Además de ayudarte a desconectar del estrés citadino, acampar en la isla brinda la oportunidad de enamorarse de los paisajes y la vida marina del Mar de Cortés a través del avistamiento de aves endémicas de la región, snorkelear con pececillos de múltiples colores, visitar la lobera o disfrutar del juego de una manada de delfines mientras se realiza kayak o stand up paddle, entre otras.  

 

Dado que la Isla Espíritu Santo es un Área Nacional Protegida, La Paz como destino sustentable comprometido con la protección y el fomento del cuidado de los ecosistemas, cuenta con tres tour operadores debidamente certificados para la práctica del glamping: Fun Baja, Todos Santos Eco Adventures, RED Travel México y Baja Camp, quienes tienen guías bilingües especializados y capacitados para atender las necesidades y peticiones de los turistas.