Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica de La Paz

La Paz ofrece con una interesante oferta gastronómica; al contar con el  20% de las costas del país, los productos marinos constituyen casi el 80% de los platillos: 

Disfruta de una experiencia multisensorial y vive el destino a través de sus exquisitos sabores. Las opciones se extienden para todos los gustos con conceptos innovadores y frescos como Baja Med, o Del huerto a tu mesa.

Además, en la ciudad capital podrás encontrar mercados orgánicos donde podrás encontrar una gran variedad de productos cosechados localmente. 

Para disfrutar de toda la escena gourmet no olvides visitar el centro y El Malecón de La Paz y déjate llevar de magníficas veladas en sus terrazas y mesas con vistas al mar.

No olvides probar los clásicos tacos de pescado, camarones, langosta o empanadas de marlin.

Es importante destacar que cada uno de los establecimientos de La Paz se han implementado protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de brindar confianza y seguridad a los comensales; entre ellos, con un aforo permitido del 40%, se encuentra el distanciamiento de mesas, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial, implementación de menús desechables así como el uso obligatorio de mascarillas o cubrebocas por parte del personal y clientes. 

 

Restaurantes de La Paz