Gastronomía y vida nocturna

Deleita tu paladar y disfruta de la fiesta hasta que el cuerpo perdure

La Paz tiene una oferta gastronómica interesante para los turistas. Como se puede esperar de un estado con el 20% de las costas del país, la comida más tradicional siempre está relacionada con el mar. Los clásicos pescados y camarones e incluso tacos de langosta, cócteles de pulpo o callos de hacha, almejas disecadas o cobijas de machaca durante las mañanas, en cualquiera de los restaurantes especializados o en los puestos del centro de la ciudad, son únicos. Para los amantes de la buena comida, disfrutar de la cocina del lugar puede ser tan importante como las actividades que realizan. Los chefs y restauradores de La Paz tienen la pasión y ofrecen experiencias culinarias únicas.

Para disfrutar del atardecer y las apacibles noches de La Paz, el centro de la ciudad, especialmente el Malecón, tiene una excelente variedad de cafés, bares y discotecas, que le permiten disfrutar de las veladas en sus terrazas y mesas con vistas al mar o las discotecas con música en vivo y pistas de baile.

La gente en La Paz es atenta y eficiente para el servicio y la zona turística es tranquila, segura y confiable para disfrutar de la noche.