City tour

Lo que no te puedes perder

Un paseo por el Malecón
El paseo favorito de turistas y locales es l Malecón, en donde además de una extraordinaria vista de la bahía y los espectaculares atardeceres, se pueden encontrar hoteles, cafés, bares, restaurantes, tiendas y neverías. El recorrido escultórico embellece y complementa el paisaje.

Centro Cultural La Paz
Localizado en 16 de Septiembre y Belisario Dominguez, en el corazón del centro histórico es un edificio de cien años de edad,  y sirve como un sitio de exposiciones históricas y artísticas, permanentes y temporales, así como espacios para música, presentaciones artísticas y teatrales.

Centro de Artes y Culturas Populares
Se localiza en calle Madero entre 5 de Mayo e Independencia. En la Antigua Casa de Gobierno del Territorio se encuentra el Centro de Culturas Populares, donde se aprecian exposiciones de arte y tradición del Estado y el resto del país.

Catedral (Misión de Nuestra Señora del Pilar de La Paz Airapí)
Se puede visitar en la calle Revolución entre 5 de Mayo e Independencia. Esta importante misión fue fundada por los jesuitas Juan de Ugarte y Jaime Bravo. La fachada principal tiene un acabado en piedra de cantera rosa y estilo neoclásico. Dominando la vista hay dos torres que flanquean la entrada.

Museo Regional de Antropología e Historia (INAH)
Al recorrer sus salas se podrá conocer la historia del estado, así como también apreciar regional. Se localiza en 5 de Mayo y Altamirano

Museo de la Ballena y Ciencias del Mar
Institución educativa, cultural, de apoyo a la investigación y divulgación cientpifica de los cetáceos; operada por voluntarios y estudiantes de nivel medio superior y universitarios en etapa de servicio social. Ofrece cursos, talleres y conferencias periódicamente. Se puede visitar el museo en la calle Álvaro Obregón y 16 de Septiembre

Serpentario
Cuenta con una gran colección de reptiles y animales del desierto como tortugas, iguanas, serpientes, cocodrilos y arácnidos. Es un lugar ideal para llevar a los pequeños de la familia a que conozcan más sobre el mundo animal y aprendan sobre cuidados, precauciones y datos importantes. Se localiza en calle Brecha California.

Nado con Tiburón Ballena
Disfruta de una mañana junto al pez más grande del mundo mientras se nado a su lado para apreciar su gracia y gentileza. El Tiburón Ballena gusta de disfrutar de las cálidas aguas de la Bahía de La Paz en donde se alimenta con toda tranquilidad, brindándonos la oportunidad de observarlo de cerca en su hábitat natural.

Museo de Conchas
Ubicado dentro del complejo de Costabaja sobre el corredor turístico de La Paz, esta galería contiene conchas que se pueden encontrar en el Mar de Cortés y una exposición de barcos de diferentes tipos.

Mercado Orgánico
Dos días a la semana los martes y sábados de 9 a 12 del día, se puede recorrer sobre la calle Madero un mercado con verduras y frutas orgánicas, así como también productos hechos con ingredientes naturales y hasta disfrutar de un café mientras se aprecian los diferentes puestos que se dan cita esa mañana.