Reservas

Slide background

Historia

1535
1700
1974
1683
1533

Paceños

Son aquellos locales que han nacido o actualmente viven en La Paz, conocidos por ser personas cálidas y hospitalarias quienes viven una vida relajada y alegre.

Los paceños son personas que gustan de estar en familia y pasar fines de semana acampando a la orilla del mar o bien disfrutar de un atardecer en el malecón con un helado en mano.

Slide background

.

Como su nombre lo indica, La Paz es un lugar tranquilo gracias a que los paceños reciben con gusto y felicidad a los visitantes, tanto que algunos de ellos hasta se quedan para convertirse en paceños locales.

-

El malecón de La Paz es un magnífico paseo de 5 kilómetros junto al mar, acompañado de excelentes playas, restaurantes, bares, tiendas, museos, galerías de arte, parques recreativos y bellas esculturas de arte.

El Malecón

Slide background

.

La Paz también se conoce como “la ciudad de los 365 atardeceres” ya que diariamente se puede apreciar de un festival natural de luces y colores al terminar el día. El malecón es sin duda el corazón de La Paz y el lugar ideal para cenar en alguno de los diferentes restaurantes o conocer la vida nocturna, apreciando la belleza natural a su alrededor.